Que pasa?

Fusionando la tecnología con la consciencia humana... 
Tenemos que estar muy presente y defender los derechos humanos.

Hoy se trata de despertar y pensar por uno mismo. Porque quieren tanto control? Es beneficioso para la humanidad?  Si nos paramos un momento en el ahora y observamos el mundo, nos damos cuenta que falta orden y lógica a todo lo que esta pasando. Según que vamos manteniendo nuestro espíritu con yoga y meditación, vamos viendo que no queremos participar en estas películas de control mundial y en la locura de los medios de comunicación. Nos preocupamos por la juventud y como va ser nuestro futuro.  Todo esta causado por que nos han mentido durante muchos años.

 

Se eleva la consciencia? 

Cambios electro magnéticos y cambios en comportamiento...

Vamos elevando consciencia dando nos cuenta que somos un ser vivo que conecta todo.  Que acierta la teoría del campo unificado. De que no existe separación del creador ni de la creación. Vemos y sentimos que la vida es una vibración continua infinita. El campo es inteligente. 

Al mismo momento aplicamos la tecnología en nuestra vida diaria y la inteligencia artificial nos facilita todo. Algunos dicen que la singularidad es cercano. El momento que se fusionan la IA con el hombre.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.